Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza un pedido?

¡Es muy fácil! Sólo debes seguir los siguientes pasos:

- Selecciona el producto y cantidad que te interesa y agrégalo a tu carro de compras.

- Con el carro listo, decide si quieres boleta o factura y después presiona “ir a pagar”.

- Confirma haber leído y aceptado los Términos y Condiciones

- Completa la información de envío y contacto

- Selecciona el medio de pago (Débito, Crédito o Transferencia Bancaria)

- Confirma tu pago

- Una vez finalizada tu compra, recibirás un correo de confirmación y detalle del pedido.

Si tienes cualquier inconveniente, por favor escribir a contacto@acierjoyas.cl 
o a nuestro WhatsApp +569 9 668 9352

¿Cuál es el mínimo de compra por mayor?

El mínimo de compra para optar a los precios mayoristas debe ser de $50.000 cada vez que realices un pedido con nosotros.

¿Cuáles son las formas de Pago?
– En la página web: Débito, Crédito o Transferencia Bancaria.
– Presencial (en tienda): Efectivo, Débito, Crédito o Transferencia Bancar5

¿Cuáles son las formas de Pago?

– En la página web: Débito, Crédito o Transferencia Bancaria.
– Presencial (en tienda): Efectivo, Débito, Crédito o Transferencia Bancaria.

¿Cuáles son las formas de envío?

Despachamos a todo Chile, y ofrecemos tres modalidades:

- Envío a Domicilio:
se realizan a través de Correos de Chile, se hace a la dirección que el cliente especifique, con su respectivo comprobante y número de envío. El valor del envío se incluye al final de la cotización de su pedido y se paga junto con la compra.

- Envío por pagar: se realizan a sucursal, ya sea de Correos de Chile, Chilexpress o Starken, con su respectivo comprobante y número de envío. El cliente debe indicar la sucursal, y el retiro del producto es de su responsabilidad.

- Retiro en Tienda: esta modalidad no tiene costo alguno. El producto estará disponible desde 3 horas luego de recibido el pago, y podrá ser retirado hasta las 48 horas siguientes.
Recuerda que en tienda solo atendemos en horario hábil. (lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs continuado). Si el pedido se realiza después de las 16:00 hrs. estará disponible al día siguiente.

Los tiempos de entrega, exceptuando la modalidad retiro en tienda, no son responsabilidad de ACR Joyas. En caso de tener inconvenientes o retrasos, deberás comunicarte con la empresa de transporte que haya elegido, utilizando el comprobante y número de envío que te entregamos en el proceso de venta.

¿Los productos tienen garantía?

Los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabricación.

El producto debe venir junto a la boleta para revisar la fecha de compra y proceder a hacer efectiva la garantía. De acuerdo a la falla se procede a la reparación o cambio del producto.

Los cambios se realizan una vez que se envía el producto con fallas, se revisa y se da la aprobación del cambio. Puede ser por el mismo producto si está en existencia, de lo contrario, se cambia por un producto de igual valor que el cliente elija.

La garantía NO APLICA en los productos que presentan daños por mal uso, golpes, piedras quebradas, collares, cadenas y pulseras cortadas, rayas o uso de químicos.

×